domingo

Seminario Reiki Nivel II

¡Hola a todos!


Invito a quienes lo deseen a participar del Seminario de Nivel II de Reiki que se realizará el Domingo 24/05/2015, de 15 a 20 hs, en el Barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires.

Nivel II
El Segundo Nivel puede ser realizado por quienes ya hayan recibido el Primer Nivel de Reiki y hayan tenido un tiempito para ponerlo en práctica. En éste nivel aumenta el grado de vibración y se incrementa notablemente el potencial de la energía del alumno, al recibir la iniciación y tres símbolos sagrados. El primer símbolo es potenciador de la energía, el segundo es mental, y el tercer símbolo permitirá enviar Energía Reiki a distancia, a personas que se encuentren lejos, a situaciones de nuestro pasado (para sanarlas), a situaciones del futuro para fortalecerlas, apoyar proyectos y limpiar espacios físicos.

Debido a ésto, quien curse el Nivel II de Reiki, será un canalizador de energía a través del tiempo y del espacio, mental y emocionalmente.

Temario:
Breve repaso del Nivel I - Los 3 símbolos (modo de dibujarlos y usarlos) - Reiki a distancia - Protección y limpieza - Cajita Reiki.
Se entrega apunte de estudio y certificado.

*********

Para reservar tu lugar para cualquiera de los cursos o pedir más info, podés hacerlo vía mail a reiki.armoniaysanacion@gmail.com
o 1521852261 WhatsApp

Página Web:

Se agradece la difusión!
Laura Martinez Pardo
Reiki Master

No hay comentarios: