sábado

San Miguel Arcángel - Oración para cortar energías negativas

Hay momentos en los que sentimos que nos suceden muchas cosas negativas, que se rompen o descomponen cosas en nuestra casa, o sentimos que todo está estancado.
Aquí les dejo una oración para  que el Arcángel Miguel nos ayude y proteja




Amada espada Azul de San Miguel Arcángel  corta y libera ( 9 veces) toda energía negativa, no benéfica, de sufrimiento o daño, libérame a mí, a mi familia, mi casa, mis plantas y mis mascotas de todo mal . Coloca un ángel azul en cada puerta y ventana de mi hogar para que nada ni nadie entre a mi casa con intención de dañar o perturbar, ni siquiera con el pensamiento.
Amada Espada Azul de San Miguel Arcángel, corta y libera (repetir 3 veces)
Amén, Amén, Amén!!

Gracias por ayudarme!

No hay comentarios: